Trayectoria


Conoce nuestra historia

Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 17 años en el mercado. Nos enfocamos en emprendimientos inmobiliarios orientados al segmento tanto residencial como comercial. Nuestro sello es la financiación a largo plazo y en pesos, para que cada vez sean más los clientes que puedan concretar el sueño de la vivienda propia. Nuestra trayectoria, con mas 20.000 M2 construidos y entregados nos respaldan.

17 años

Trayectoria

20.000 m2

Construidos

100 %

Financiado


Sobre Nosotros


Nos destacamos por nuestra simpleza y transparencia. Somos conscientes de que la construcción de un hogar es un bien y un momento muy importante en la vida de las personas por lo que entendemos y nos comprometemos con nuestros clientes, ya que nosotros mismos hemos pasado por el mismo proceso. Nuestra propia experiencia nos ha valido del conocimiento para poder ofrecer exactamente lo que nuestros clientes quieren.

Somos una empresa familiar y flexible, por lo que trabajamos con todo tipo de proyectos, desde Sistema llave en mano o bien con propuestas ad-hoc que mejor se ajusten a la necesidad y posibilidad de cada cliente.

Desde el año 2008 desarrollamos proyectos inmobiliarios en Zona Norte, Hasta el momento, llevamos construidas y vendidas más de 20 casas y duplex, y a partir de 2010 también sumamos mas de 10 emprendimiento propios de departamentos en Gral san Martin.

Esto nos permitió desarrollar experiencia, flexibilidad y habilidades para conocer las zonas de interés y focalizarnos en el cliente, concentrándonos en sus necesidades para lograr cumplir sus objetivos. De esta manera hemos conseguido aprovechar al máximo los recursos, logrando proyectos de calidad, en los tiempos pre establecidos y a bajos costos. En SYH ofrecemos un servicio integral de construcción, desde el diseño hasta el último toque de la casa terminada.